“Aventuras au pair” es un podcast para a ti.

aventuras au pair, au pair aventuras, podcast

¡Hola de nuevo! ¿Quieres descubrir por qué “Aventuras au pair” es un podcast para ti? Te lo cuento en este post. Para empezar tienes que saber que aquí hablaremos de las aventuras y desventuras del mundo au pair, lo bueno y lo malo, ventajas y desventajas de vivir esta apasionante experiencia, pero no será lo único.

Estoy convencida de que “Aventuras au pair” te puede interesar y hasta gustar tanto si tienes que ver con este mundo como si no. Tengo varias teorías de por qué este podcast es para ti.

La primera es la más obvia: tienes que ver con “el mundo au pair” de manera presente o pasada, o te lo estás planteando para un futuro no muy lejano.

TIENES QUE VER CON EL MUNDO AU PAIR.

Si eres “au pair” – o babysitter – actualmente, quizás quieras conocer las experiencias y consejos de otras compañeras, también puede ser que estés pensando en cambiar de país y quieras saber cómo funciona en otras partes.

Si aún no lo eres, pero estás pensando en serlo está claro que te interesa conocer cuantos más testimonios, información y consejos mejor. Si es tu caso desde luego éste es tu sitio. Además, puedes hacernos llegar tus inquietudes e intentaremos que nuestros invitados te den su opinión.

Incluso si has sido canguro en el extranjero en algún momento de tu vida creo que este podcast te puede interesar para escuchar, comparar y revivir experiencias – especialmente si para ti fue más una aventura que una desventura – quizás hasta te apetezca participar en el programa. Puedes escribirnos a través del formulario de la web.

NO TIENES QUE VER CON EL MUNDO AU PAIR.

La otra opción es que no tengas nada que ver con el tema niños pero te interese conocer cómo es eso de vivir en otros países, bien por curiosidad, o bien porque quieres viajar aunque no sea para hacer de hermano/a mayor de nadie. En este caso te interesará más la parte de la “aventura” e intentar aplicarla a lo que a ti más te interese.

VIVENCIAS EN EL EXTRANJERO.

A mí me encantaba “Madrileños por el mundo”, “Españoles por el mundo” y este tipo de programas en los que descubrir cómo es vivir y trabajar en el extranjero, qué diferencias culturales hay, conocer qué echaban de menos… en una palabra “viajar”.

Aunque les encontraba un “pero” a estos programas de televisión y es que a todas las personas que salían les iba genial. Por lo que pensaba: “¡Qué fácil es todo fuera! La gente en el extranjero tiene trabajos maravillosos, vive en casas enormes y encima encuentra su media naranja”. ¿No os pasaba un poco eso?

Lo que no cuentan es lo que les ha costado llegar hasta ahí, ni cuentan los otros casos menos exitosos, o incluso, casos de fracaso. Por eso quiero charlar con personas que se hayan atrevido a dar este paso – que por desgracia durante una larga temporada fueron muchas, entre las que me incluyo – para conocer sus historias sean cómo sean.

¿Quieres saber y conocer cómo es el mundo au pair?

¿Te interesa conocer cómo se vive y trabaja en otros países?

Vamos a conocer las aventuras y desventuras de dar este paso.

En definitiva, lo que te decía, “aventuras” + “au pair”, un podcast para todo el mundo, literalmente. ¿Me acompañas? Puedes hacerlo siguiendo este blog, siguiendo las redes sociales del podcast: Facebook y Twitter o suscribiéndote a los canales de iVoox y iTunes que estarán disponibles próximamente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s